Plan de Acción

UN PLAN PERSONALIZADO PARA QUE TODO ENCAJE Y PUEDAS PASAR A LA ACCIÓN COMO UNA PRO

¿Y si nosotras Planificamos para ti?

Podemos ser parte de tu equipo y crear un plan de acción personalizado pensado para conseguir el objetivo que tú quieras.


COMPRENDIENDO LA ESTRATEGIA DE MARCA, DE NEGOCIO Y DE MARKETING DISEÑAREMOS PARA TI UN PLAN QUE ALIVIE TU ESTRÉS Y TE TRAIGA RESULTADOS.

¿Qué es un Plan de Acción Personalizado?

Un paso a paso guiado con todo lujo de detalles que te ayuda a organizarte y a dar forma a cualquier tipo de proyecto o a conseguir cualquier tipo de propósito. Desde la creación de una marca, de un producto o de un servicio, o tu catálogo completo a la creación de una nueva estrategia de marca, negocio o marketing, pasando por la creación de un plan de comunicación o la planificación de tu próximo lanzamiento.

Cualquier cosa que te propongas precisa de un plan para hacerse realidad.

Profundiza en tu estrategia y consigue dar los pasos adecuados para atraer a tu público ideal a la vez que materializas todo lo que te propones.

Lo único que te separa de tu sueño es un buen plan

Llama a ese sueño como quieras:
OBJETIVO, META, PROYECTO… PROPÓSITO.

Nos da igual.
Tenemos claro que sin un plan de acción bien afinado los sueños no se materializan.

Por ello, nos hemos especializado en mentalidad analítica, productividad y sistematización para poder crear el plan adecuado para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Y ahora, unido a nuestra creatividad y nuestros conocimientos en branding, estrategia, comunicación y marketing lo ponemos a tu servicio para que tú llegues tan lejos como quieras.

Pasa a la Acción con un Plan Personalizado

DISEÑADO PASO A PASO SOLO PARA TI Y PENSADO PARA QUE CONSIGAS LO QUE TE PROPONGAS.

Comprende, por qué y para qué llevas a cabo cada una de las acciones en el día a día de tu negocio y pon en marcha el plan adecuado para conseguir tus objetivos mientras: CRECES, TE EXPANDES Y TE POSICIONAS.

  • Definiremos tu visión de empresa
  • Marcaremos tus objetivos
  • Trazaremos una Estrategia
  • Crearemos un Plan Personalizado
  • ¡Nos pondremos en acción!

Tener un plan no es una opción. 

Como en un puzzle, dentro de un buen plan hay diversas piezas que hay que saber encajar. Todas son importantes y trabajan de manera simultánea para crear un universo dentro del cual tu cliente encuentre lo que está buscando y sienta que tú eres su mejor opción.

No es Magia, es Planificación.

Pero es que Planificar es pura Magia.

Vamos a dejar una cosa clara: Es tu responsabilidad ponerte delante de aquellas personas que están buscando lo que tú ofreces. Nosotras no tenemos ningún «truco mágico» para que tus potenciales clientes te encuentren dentro del marco de sobre información actual, pero sí tenemos muchas herramientas, recursos y estrategias ya testeados y los pondremos en tus manos encantadas para ahorrarte mucho tiempo de ensayo-error.


Juntas trazaremos un plan con estrategia y tendrás la confianza de que estás dando los pasos correctos en el orden adecuado. Sentirás que no estás sola y que, por fin, comprendes qué es lo que estás haciendo y porqué.

Además de un plan tendrás estrategia.

ENCONTREMOS JUNTAS UNA MANERA DE TRABAJAR EN LÍNEA CON TUS VALORES

Trabajamos con el objetivo de crear para ti una estrategia veraz, humana y honesta, que conecte con aquellas personas que buscan lo que tú ofreces, sin promesas falsas ni expectativas incumplibles.
Queremos que se enamoren de tu marca conociendo a quién hay detrás y su manera particular de hacer las cosas.
Mientras tú das forma a un negocio con el que te sientes cómoda, que te permite tener la vida que quieres y a través del cual sientes que cumples tu propósito.

ANTES DE TRABAJAR CON NOSOTRAS…

Nuestras clientas sienten que:

  • LES FALTA FOCO Y CLARIDAD
  • ALGO NO LES FUNCIONA
  • TIENEN AVERSIÓN A LA VENTA
  • NO CONECTAN CON SU PÚBLICO
  • EL TIEMPO NO LES CUNDE
  • ESTÁN ESTANCADAS, NO AVANZAN

Qué pretendemos

En el mundo del emprendimiento hay que sobrepasar muchas tormentas y, muchas veces, necesitamos recolocar las piezas, poner foco y activar un plan estratégico que nos permita potenciar nuestro negocio, posicionarlo y hacerlo crecer sin perder la cordura por el camino.

Este servicio pretende crear un Plan de Acción Personalizado a nivel estratégico, de marketing y de comunicación que se adapte a los recursos de tiempo y dinero de los que tu empresa dispone para activar tus ventas, aumentar visibilidad, ganar autoridad en el sector, potenciar tu valor diferencial y hacer crecer tu comunidad para avanzar, crecer y conseguir tus obejtivos.

Comporta una parte de auditoría y análisis de tu situación y de la de tu competencia para tener una visión general, así como una revisión de tu estrategia de marca, incluso de tu branding. Y después de un proceso de trabajo profundo de toma y daca contigo (y tu equipo si lo tienes) te entregaremos un Plan de Acción personalizado y súper detallado para que lo puedas activar lo antes posible.

Este plan te ayuda a entrar en una dinámica activa, que te hará avanzar de manera estable y coherente. Está pensado para que trabajes menos pero mejor y para poner la maquinaria de tu empresa a máximo rendimiento.

Pero sobre todo:

Pretendemos ayudarte a crear un negocio que emocione y conecte, que proyecte tu valor diferencial y que no deje indiferente a nadie.

Para conseguir esto, muchas veces hay que salir de la zona de confort, así que vamos a ponerte más de un reto delante. Es fuera de esa zona de confort donde sucede la magia.

Si tienes dudas de si esto es para ti, reserva una sesión de 30 minutos gratuita y ¡lo hablamos!

¿Cómo funciona Plan de Acción?

Este es un servicio personalizado de atención «One to One» donde trabajamos en profundidad y codo con codo para conseguir un antes y un después en tu negocio, creando para ti un plan de acción alineado con tus valores y ajustado a tus recursos.

Requiere de compromiso e implicación.
Y también de muchas ganas de  acción.

TU PLAN DE ACCIÓN COMPLETO INCLUYE:

3 SESIONES ESTRATÉGICAS

CONSULTORÍA Y TRABAJO PERSONALIZADO «ONE TO ONE» PROFUNDO

En tu Plan de Acción están incluidas 5 sesiones. Durante las 3 primeras trabajaremos conjuntamente para analizar y diseccionar tu negocio, potenciar sus puntos fuertes y reforzar los débiles mientras, además, trabajamos nuevas ideas de mejora y crecimiento, valorando posibles vías de desarrollo y escalabilidad. Todo bajo nuestra metodología propia made in Planifica y Vencerás. Y las 2 siguientes serán de seguimiento o expansión del plan.

Te detallamos todo lo que podemos trabajar juntas más abajo (Adaptamos cada plan a las necesidades de cada clienta).

PLAN DE ACCIÓN

PLAN POR FASES ADAPTADO A TU NEGOCIO Y TUS RECURSOS DE TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA.

Te haremos de entrega de un Plan de Acción absolutamente detallado y organizado por fases, fácil de utilizar, cómodo de visualizar y práctico de usar, dónde dejaremos especificadas todas aquellas acciones a llevar a cabo en el corto, medio y largo plazo para que puedas conseguir todos los objetivos que habremos marcado.

A partir de este momento, darás tus pasos siempre con un mapa delante, para tener el control de todo lo que se va consiguiendo sin perder ni el foco ni la visión de futuro.

2 SESIONES SEGUIMIENTO

2 SESIONES EXTRA + ASESORAMIENTO DURANTE LOS 3 MESES SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PLAN.

Somos conscientes de que por el camino surgen dudas, sobre todo los primeros meses, por eso, durante los 3 meses siguientes a la entrega de tu Plan de Acción, estaremos a tu lado con 2 sesiones extra y en continua comunicación vía email o mensaje para asesorarte con la toma de microdecisiones que te puedan surgir en el día a día de la ejecución de tu plan.

También para sortear cualquier eventualidad que pueda surgir durante el proceso, valorar nuevas oportunidades o ideas que puedan a aparecer en tu camino.

¿Cómo trabajamos?

PODEMOS OFRECERTE UNA VISIÓN 360º QUE INCLUYE TODO LO QUE TE MOSTRAMOS AQUÍ.

¿Qué te entregamos?

Un mapa visual práctico y molón.

Somos fans de Trello. Y por ello es una de nuestras herramientas principales. Trabajarás con nosotras en las sesiones en un tablero que personalizaremos para ti.

Y cuando acabemos tendrás:

  • Tu tablero de Trello personalizado y compartido con nosotras y que podrás, si lo necesitas, compartir también con tu equipo
  • Una plan de acción detallado de manera muy visual con todos los pasos a seguir ordenados por fases de trabajo
  • Una estrategia clara seguir fácil de consultar en cualquier momento, desde tu ordenador, tablet y móvil
Y todas las piezas del puzzle encajarán de una vez por todas, una a una, mientras despliegas tu plan y pones en marcha tu estrategia como una pro.

¡Cero agobios!

Si tienes claro que necesitas ayuda para conseguir materializar lo que tienes en mente, pero (después de todo el rollo que te hemos pegado aquí) aún te quedan dudas, no te lo pienses ni un momento y reserva ya tu sesión gratuita.

¡Así nos conocemos!

¿Quieres saber qué se siente después de trabajar con nosotras?

Estas son las cosas que más se repiten dentro de los comentarios de nuestras clientas cuando les entregamos su Plan de Acción Personalizado.

Ya te lo hemos dicho antes:

Planificar es pura magia.

Sienten que por fin…

TIENEN UNA MARCA POTENTE Y COHERENTE

Su marca las enamora a ellas y a sus clientes y proyecta una imagen profesional y única.

Vuelven a sentir una…

ILUSIÓN Y CONEXIÓN AUTÉNTICA CON SU PROYECTO

Tienen claro por qué están luchando y aquello que quieren conseguir les da la fuerza para remar contra viento y marea.

Se sienten empoderadas por su…

VISIÓN SÓLIDA COMO EMPRESA

Saben qué quieren conseguir a 5 y 10 años vista y saben que los pasos de hoy les llevarán hasta allí.

Por fin pueden…

OFRECER UNA EXPERIENCIA 360º A SUS CLIENTES

Revisamos todos los aspectos de su branding, espacio web o tienda online, la experiencia de entrega de sus productos o servicios, los flujos de trabajo entre otros aspectos que influyen en la percepción de la marca.

Se dan cuenta de que ahora…

TIENEN PAZ MENTAL, FOCO Y CLARIDAD

Disponen de una hoja de ruta estratégica que les sitúa en el mapa y que les aporta una visión clara de las acciones a llevar a cabo por orden de prioridad.

Han conseguido por fin…

EL CONTROL DE SU NEGOCIO Y ESTÁN PREPARADAS PARA CRECER

Tener un buen plan de acción alineado con sus valores y sus objetivos es tomar las riendas de su vida.

Palabras Bonitas

Disfruté de todo el proceso.

Contacté con ellas para poner en marcha el lanzamiento de mi retiro en La Palma. El proceso fue fácil y fluido porque ellas son puro entusiasmo y generosidad. Me gustó la claridad de ambas a la hora de darme su opinión sobre cada detalle.

En las reuniones íbamos al grano, todo era muy directo y clarificador. Destacaría también la cercanía y la gran profesionalidad de Miriam e Irma. A mi esto de los lanzamientos se me hace muy cuesta arriba y he de decir que lo disfruté y que me lo pasé pipa con cada paso que daba siguiendo sus sabios consejos.

«Que sepáis que soy feliz con vosotras»

Que ya os lo he dicho mil veces y seré un pesado pero es que da gusto trabajar con personas que son buenas como vosotras.

www.espaciolasalvaje.com

«Trabajar con Miriam e Irma es una de las mejores decisiones de negocio que he tomado»

Desde el minuto 0 me ayudaron a clarificar y enfocar mi estrategia de servicios y comunicación. Ambas son un equipo súper efectivo porque van directas al grano, a sacar el mejor partido de la marca, a concretar acciones claras. En todo momento me sentí acompañada y con un equipo a mi lado, cosa que facilitó mi determinación y el mensaje de mis servicios. Lo que más destaco de Planifica y Vencerás es que gracias a la planificación, conseguí tener ‘mi ruta’ muy clara y sentirme efectiva. Sin duda, seguiré contando con ellas.

www.inspiramovimiento.com

«Me han ayudado sobre todo a proyectarme como un referente en mi sector, a conseguir autoridad y credibilidad»

Y lo que más me gusta es el orden, la planificación y la tranquilidad que me dan trabajar con tanta disciplina. Lo que más destacaría sería la eficiencia, la claridad en explicar el funcionamiento de vuestro servicio. La rapidez en solucionar problemas y contestar a mis consultas. Trabajar con Miriam e Irma significa tener orden y claridad mental a la hora de crear contenidos que hagan de gancho para mi público.

www.lucirmas.com

«Fue una inyección de conocimientos pero también de coraje y fuerza para crecer emprendiendo»

Con ellas todo está muy pautado, claro, al grano y práctico. He podido ver que no hay una solución única y que cada empresa-proyecto necesita un tipo de comunicación diferente. Lo que más me ha gustado ha sido vuestra compenetración y respeto.

Vuestra generosidad y sabiduría. Vuestra energía y buen rollo. 

«El top para mi es esa atención personalizada que dais»

Lo más interesante ha sido poder conversar sobre mi marca y mi negocio directamente con vosotras, que alguien lo pueda ver en profundidad desde fuera es super enriquecedor. El top para mi es esa atención personalizada que dais, esas propuestas que hacéis, la rapidez y efectividad al contestar vuestros mensajes.
Formáis un gran team, os complementáis genial.
Hay temas que me pillaban muy verde y no sabía cómo enfocarlos y con un par de preguntas me desbloqueabais y me haciais seguir avanzando, eso es oro.

www.ainhoaiturgaiz.es

«Lo que más me gusta de trabajar con vosotras es que me siento como si fuéramos un equipo»

Acompañada incluso en momentos «duretes». Sois efectivas y eficientes y me simplificáis la vida ahorrándome mucho tiempo. Hemos conectado y fluido desde el primer momento. Me siento apoyada en todo momento. Gracias a ellas he conseguido ser capaz de crear contenidos de calidad y con sentido, que proyectan una imagen profesional y tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de marketing online.

www.maymoron.com

«Lo que más me ha gustado trabajar con vosotras es la facilidad de resolver problemas y ofrecer soluciones innovadoras y creativas»

Además de escuchar a las personas (hoy en día hay mucha falta de escucha). Ha sido Muy guay porque al ser tan cercanas habéis podido adaptarnos a mi proyecto y ayudarme de verdad.
Gracias.

«El punto fuerte es la fuerza que tenéis juntas cada una con su experiencia y hacéis vibrar a todas»

Sobre «EL Puzzle»: Me gustó todo.

Tras el taller he conseguido tener más claro qué vendo y cómo puedo comunicarlo y lo que más valor me ha aportado ha sido aprender a ver mi negocio desde otra perspectiva que no tenia y ver claro hacia dónde tengo que ir.

www.coffeeandlaptop.com

«He conseguido tener visión de mi negocio a largo plazo»

Sobre «El Puzzle»: Lo que destacaría de este taller es que éramos pocas personas, de manera que hemos podido personalizarlo, en la medida de lo posible, para cada una. Gracias al trabajo realizado he conseguido tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de mkrt online. Ahora me gustaría profundizar aún más.

www.meritxellcuartero.com

«Me encanta, Irma»

Trabajar contigo es hacerlo con alguien suuuper organizada, meticulosa, rápida que enseguida capta la esencia que aporta todo aquello que pueda sumar. vaya: ¡Que tú lo vales!

www.yosoyfuneraria.com

«Gracias por vuestra dedicación a cada proyecto. Sois súper profesionales y súper eficaces»

Haber encontrado personas que encajan tan bien con mis gustos y con mis principios me encanta. No es fácil encontrar a las profesionales que necesitas y que encima tengan una manera de pensar acorde con la mía. Y encima con vuestra energía tan maravillosa.

He aprendido que planificando bien las cosas se pueden hacer mejor, no solo más rápido.
Me llevo también las plantillas de Trello que tiene un valor increíble.

www.potinguesverdes.com

«Encontrar a Irma y Miriam ha sido como un regalo caído del cielo»

Todos los servicios que he contratado con ellas han superado mis expectativas y mi Strategy Vip Day no ha sido una excepción. Me ha ayudado a terminar de organizarme para tener bien claro los próximos pasos que debo seguir y sus consejos y feed back son siempre magníficos. Además, el trato es muy cercano y agradable, como si estuviese trabajando con dos amigas expertas en marketing.

www.veguianutricion.com

«Sois muy transparentes, directas y con mucho rollo y la gente así me carga las pilas»

A nivel personal me ha aportado el conoceros a vosotras de una forma más cercana (os seguía hace tiempo en rrss y por Extraordinaria) y sois dos personas que encajan mucho con mi forma de ver la vida y de hacer mis terapias: no dramas, no complicarse.

A nivel profesional me ha aportado claridad y foco.

Dejar de lado las cosas superfluas y definir el core. Aún no he podido poner en marcha todo pero sé los pasos que tengo que ir dando, que tienen sentido y eso me da tranquilidad.

Me llevo estructura, paso a paso, una línea de actuación con sentido.

www.tcopsicologiaycoaching.com

«Ahora sé lo que quiero y tengo el control»

Me ha cambiado totalmente la perspectiva de lo que quería hacer, ahora tengo bien claro hacia dónde quiero llegar, y cada vez que estoy creando algo y siento que me estoy desviando, otra vez vuelvo a pensar: ¿A dónde querías llegar? Y vuelvo a mi plan estratégico. Y digo, no, no era por aquí. Vuelvo a centrarme y empiezo a crear lo que realmente quiero para mi futuro.

«Sois muy cracks»

Lo que nos mola es que sois super rápidas, nos encanta que cualquiera expone algo y vuestra cabeza explota de ideas.

www.umamibrands.com

«Con ellas no hay pérdida para llegar donde te propongas»

El Plan de Acción que Irma y Miriam crean para ti es súper práctico, intuitivo y orientado a conseguir los objetivos. Con sus pautas, paso a paso y en un formato muy visual.

www.redi.run

Si quieres trabajar con nosotras, nos encantará conocerte para que nos cuentes tu plan.

CONTÁCTANOS

Estás buscando algo así… we know it!

CUÉNTANOS TU PLAN:

Que nosotras te ayudamos a hacerlo realidad.

hola@planificayvenceras.com

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera