Trabaja con Nosotras

VAMOS A HACER QUE TODO ENCAJE

¿Y SI FORMAMOS EQUIPO?

Crearemos para ti un plan de acción y de comunicación personalizado con visión 360º
COMPRENDIENDO EL BRANDING, LA ESTRATEGIA DE MARCA Y EL MARKETING

VAMOS A PASAR A LA ACCIÓN CON UN PLAN PERSONALIZADO

Comprende, por qué y para qué llevas a cabo cada una de las acciones de tu comunicación y pon en marcha el plan adecuado para conseguir tus objetivos mientras:
CRECES, TE EXPANDES Y TE POSICIONAS.

  • Definiremos tu visión de empresa
  • Marcaremos tus objetivos
  • Trazaremos una Estrategia
  • Crearemos un Plan Personalizado
  • ¡Nos pondremos en acción!

Tener un Plan de Comunicación ya no es una opción. Somos seres sociales, nos comunicamos por naturaleza. Nos relacionamos, nos conectamos y compramos a aquellas marcas que causan un impacto (positivo) en nosotros a través de su comunicación.

Como en un puzzle, dentro de un buen plan de comunicación hay diversas piezas que hay que saber encajar. Todas son importantes y trabajan de manera simultánea para crear un universo dentro del cual tu cliente encuentra lo que está buscando.

Lo único mágico es la planificación.

Es tu responsabilidad ponerte delante de aquellas personas que están buscando lo que tú ofreces. No puedes esperar que, en el marco actual de sobre información, tus potenciales clientes te encuentren por arte de magia.

ENCONTREMOS JUNTOS UNA MANERA DE COMUNICAR EN LÍNEA CON TUS VALORES

Trabajamos con el propósito de crear una comunicación veraz, humana y honesta, que conecte con aquellas personas que buscan lo que tú ofreces, sin promesas falsas ni expectativas incumplibles. Queremos que se enamoren de tu marca conociendo quién hay detrás y qué propósito sostienes.

ANTES DE TRABAJAR CON NOSOTRAS…

Nuestros clientes sienten que:

  • LES FALTA FOCO Y CLARIDAD
  • ALGO NO LES FUNCIONA
  • TIENEN AVERSIÓN A LA VENTA
  • NO CONECTAN CON SU PÚBLICO
  • EL TIEMPO NO LES CUNDE
  • ESTÁN ESTANCADOS, NO CRECEN

Qué pretendemos

En el mundo del emprendimiento hay que sobrepasar muchas tormentas y, muchas veces, necesitamos recolocar las piezas, poner foco y activar un plan de comunicación estratégico que nos permita potenciar el negocio, posicionarlo, expandirlo y crecer.

Este servicio pretende crear un Plan de Acción Personalizado a nivel Estratégico y de Comunicación que se adapte a los recursos de tiempo y dinero de los que tu empresa dispone para activar tus ventas, aumentar visibilidad, ganar autoridad en el sector, potenciar tu valor diferencial y hacer crecer tu comunidad para poder crecer y avanzar.

Comporta una parte de auditoría y análisis de tu situación y la de tu competencia para tener una visión general, así como una revisión de tu estrategia de marca, incluso de tu branding, y un Plan de Acción personalizado, súper detallado, para que lo puedas activar lo antes posible.

Este plan te ayuda a entrar en una dinámica activa, pudiendo mantener un plan de comunicación estable y coherente, pensado para conseguir maximizar tus esfuerzos y poner la maquinaria de tu empresa a máximo rendimiento.

Pero sobre todo:

Pretendemos crear una comunicación que emocione y conecte, que proyecte tu valor diferencial y que no deje indiferente a nadie.

Para conseguir esto, muchas veces hay que salir de la zona de confort, así que vamos a ponerte más de un reto delante, porque es fuera de esa zona de confort donde sucede la magia.

EL SERVICIO COMPLETO CONLLEVA:

3 SESIONES ESTRATÉGICAS

CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE MARCA Y COMUNICACIÓN.

En tu Plan de Acción están incluidas 3 sesiones durante las que trabajaremos conjuntamente para analizar y diseccionar tu negocio, potenciar sus puntos fuertes y reforzar los débiles mientras, además, trabajamos nuevas ideas de mejora y crecimiento, valorando posibles vías de desarrollo y escalabilidad. Todo bajo nuestra metodología propia made in Planifica y Vencerás.

Te detallamos el plan general de las sesiones aquí abajo (Este plan es genérico, lo adaptamos a las necesidades de cada cliente).

PLAN DE ACCIÓN

PLAN POR FASES ADAPTADO A TU NEGOCIO Y TUS RECURSOS DE TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA.

Te haremos de entrega de un Plan de Acción absolutamente detallado y organizado por fases, fácil de utilizar, cómodo de visualizar y práctico de usar, dónde dejaremos especificadas todas aquellas acciones a llevar a cabo en el corto, medio y largo plazo para que puedas conseguir todos los objetivos que habremos marcado. A partir de este momento, darás tus pasos siempre con un mapa delante, para tener el control de todo lo que se va consiguiendo sin perder ni el foco ni la visión de futuro.

Nuestros planes de acción siempre se entregan en tableros de Trello.

SEGUIMIENTO

ASESORAMIENTO Y CONSULTAS DURANTE LOS 3 MESES SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PLAN.

Somos conscientes de que por el camino surgen dudas, sobre todo los primeros meses, por eso, durante los 3 meses siguientes a la entrega de tu Plan de Acción, estaremos a tu lado y en continua comunicación vía email o mensajes dentro de Trello para asesorarte con la toma de microdecisiones que te puedan surgir en el día a día de la ejecución de tu plan.

También para sortear cualquier eventualidad que pueda surgir durante el proceso, valorar nuevas oportunidades o ideas que puedan a aparecer en tu camino.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN LAS SESIONES?

¿QUÉ TE ENTREGAMOS?

Somos fans de Trello. Y por ello es una de nuestras herramientas principales. Trabajarás con nosotras en las sesiones en un tablero que personalizaremos para ti.

Y cuando acabemos tendrás:

  • Tu tablero de trello personalizado y compartido con nosotras y que podrás, si lo necesitas, compartir también con tu equipo
  • Una plan de acción detallado de manera muy visual con todos los pasos a seguir ordenados por fases de trabajo
  • Una estrategia clara seguir fácil de consultar en cualquier momento, desde tu ordenador, ipad o móvil
Y todas las piezas del puzzle de tu comunicación listas para ser encajadas, una a una, mientras despliegas tu plan de comunicación y pones en marcha tu estrategia de marca.

¿QUÉ SIENTEN NUESTROS CLIENTES DESPUÉS DE TRABAJAR CON NOSOTRAS?

Sienten que por fin…

TIENEN UNA MARCA POTENTE Y COHERENTE

Su marca les enamora a ellos y a sus clientes y proyecta una imagen profesional y única.

Vuelven a sentir una…

ILUSIÓN Y CONEXIÓN AUTÉNTICA CON SU PROYECTO

Tienen claro por qué están luchando y aquello que quieren conseguir les da la fuerza para remar contra viento y marea.

Se sienten empoderados por su…

VISIÓN SÓLIDA COMO EMPRESA

Saben qué quieren conseguir a 5 y 10 años vista y saben que los pasos de hoy les llevarán hasta allí.

Por fin pueden…

OFRECER UNA EXPERIENCIA 360º A SUS CLIENTES

Revisamos todos los aspectos de su branding, espacio web o tienda online, la experiencia de entrega de sus productos o servicios, los flujos de trabajo entre otros aspectos que influyen en la percepción de la marca.

Se dan cuenta de que ahora…

TIENEN PAZ MENTAL, FOCO Y CLARIDAD

Disponen de una hoja de ruta clara que les sitúa en el mapa y que les aporta una visión clara de las acciones a llevar a cabo por orden de prioridad.

Han conseguido por fin…

EL CONTROL DE SU NEGOCIO Y ESTÁN PREPARADOS PARA CRECER

Tener un buen plan de comunicación alineado con sus objetivos de venta es tomar  las riendas de su destino.

· HAPPY CLIENTS ·

 

CONTÁCTANOS

Estás buscando algo así… we know it!

CUÉNTANOS TU PLAN:

Que nosotras te ayudamos a hacerlo realidad.

hola@planificayvenceras.com

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera