Términos y Condiciones de Compra

Términos y Condiciones de Compra

Por favor, lee atentamente estos Términos y Condiciones de Compra  de Planifica y Vencerás antes de realizar una compra en nuestro sitio web. Estos Términos son un acuerdo legal entre tú y Planifica y Vencerás  y rigen tu compra de servicios de consultoría, infoproductos y cursos online a través de nuestro sitio web.

1. Aceptación de los Términos

Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas y te comprometes a cumplir con estos Términos y Condiciones de Compra. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no debes realizar ninguna compra en nuestro sitio web.

2. Registro y Privacidad

Para comprar nuestros productos y servicios, es posible que debas registrarte en nuestro sitio web. Al hacerlo, aceptas proporcionar información precisa y actual sobre ti. Respetamos tu privacidad y protegemos tus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al realizar una compra, aceptas que podemos recopilar, utilizar y compartir tu información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

3. Compra y Pago

a. Aceptas pagar el precio total especificado para el producto o servicio que deseas adquirir. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

b. El pago se realiza a través de los métodos de pago especificados en nuestro sitio web. La información de pago se procesa de manera segura y no almacenamos detalles de tarjetas de crédito.

c. No se realizan devoluciones una vez realizado un pago.

4. Base de Datos del Cliente

Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas que tu información, incluidos tus datos de contacto y detalles de compra, se almacena en nuestra base de datos. Utilizaremos esta información para procesar tu compra y, a menos que indiques lo contrario, para enviarte comunicaciones relacionadas con nuestros productos y servicios.

5. Propiedad Intelectual

a. Todos los derechos de propiedad intelectual en nuestros productos y servicios, incluidos, pero no limitados a, textos, gráficos, videos y software, son propiedad de Irma Ribera Ramirez y Míriam garcía-Márquez o de los proveedores de contenido.

b. Aceptas no copiar, distribuir, transmitir, mostrar, vender o realizar trabajos derivados de nuestros productos y servicios sin nuestro consentimiento por escrito.

6. Limitación de Responsabilidad

Nuestra responsabilidad se limita a la cantidad pagada por ti por los productos o servicios adquiridos. No seremos responsables de daños indirectos, consecuentes o incidentales.

7. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación en nuestro sitio web. Te recomendamos que revises periódicamente los Términos para estar al tanto de las actualizaciones.

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones de Compra, contáctanos a través de hola@planificayvenceras.com.

9. Acceso a Infoproductos o Cursos Gratuitos

En el caso de que accedas a un infoproducto o curso proporcionado de forma gratuita a través de nuestro sitio web o de terceros, ten en cuenta que tu información, incluidos tus datos de contacto y detalles de acceso, también se almacenará en nuestra base de datos. Al hacerlo, aceptas que podemos recopilar, utilizar y compartir tu información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esta información se utilizará para fines de seguimiento, análisis y para enviarte comunicaciones relacionadas con nuestros productos y servicios, a menos que indiques lo contrario.

Estos Términos y Condiciones de Compra constituyen el acuerdo completo entre tú y Planifica y Vencerás con respecto a tu compra de productos y servicios a través de nuestro sitio web.

Fecha de entrada en vigencia: 20 de Octubre de 2024.