Nuestros Servicios

UNA COMUNICACIÓN QUE GIRA 360º

Creamos estrategias a medida

NUESTROS SERVICIOS

Pensados con visión 360º para crear planes y acciones de comunicación personalizados comprendiendo el branding, la estrategia de marca y el marketing

NUESTRO SERVICIO PRINCIPAL

PLAN DE ACCIÓN COMPLETO

UN PLAN ESTRATÉGICO CON VISIÓN 360º

Sabemos que en el mundo del emprendimiento hay que esquivar muchas tormentas y muchas veces necesitamos recolocar las piezas, poner foco y activar un plan de comunicación estratégico que nos permita potenciar el negocio, posicionarlo, expandirlo y crecer.

Este servicio pretende crear un Plan de Acción Personalizado a nivel Estratégico y de Comunicación que se adapte a los recursos  de tiempo y dinero de los que la empresa dispone para activar tus ventas, aumentar visibilidad, ganar autoridad en el sector, potenciar tu valor diferencial y  hacer crecer tu comunidad para poder crecer y avanzar.

Comporta una parte de auditoría y análisis de tu situación y tu competencia para tener una visión general y un Plan de Acción personalizado y súper detallado para que lo puedas activar lo antes posible.

Este plan te ayuda a entrar en la dinámica de mantener un plan de comunicación estable y coherente, pensado para conseguir maximizar tus esfuerzos y poner la maquinaria de tu empresa a máximo rendimiento.

TENEMOS MÁS OPCIONES PARA AYUDARTE

PLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

CREAMOS TU ESTRATEGIA CON DETALLE

UN SERVICIO PERSONALIZADO PARA QUE DELEGUES TU ESTRATEGIA EN COMUNICACIÓN.

Sabemos que crear tu estrategia con detalle diario, no sólo no es fácil, si no que requiere de tiempo y recursos de los que quizá tu empresa no dispone. Por ello, planteamos este servicio como una manera de delegar este trabajo en un equipo externo que se empape de tu proyecto y te plantee de manera mensual todas las diferentes acciones a llevar a cabo en cada uno de tus canales de comunicación.

Contemplamos un plan básico con la planificación estratégica por fases, dividido por canales, que recibirás en un tablero de Trello.

A este plan básico podemos añadir multitud de opciones extra que valoramos de manera personalizada como por ejemplo: operativa, diseño de creatividades de manera mensual, creación de plantillas gráficas, copywriting, estrategia de email marketing, campañas de pago… tú dinos qué necesitas y creamos el paquete personalizado que se adapte mejor a tu empresa.

Este plan incluye una sesión estratégica inicial.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

SEGUIMIENTO MENSUAL O TRIMESTRAL

PODEMOS ASESORARTE EN LA TOMA DE DECISIONES

Este es nuestro plan de seguimiento y asesoramiento, a través de sesiones online, creado para que siempre tengas un equipo experimentado detrás con el que validar tus ideas. De esta manera, podemos ir acompañandote en el proceso, ayudarte a tomar decisiones estratégicas, ofrecerte nuestra visión y experiencia, hacer cambios y ajustes e ir adaptando tu plan de comunicación a los imprevistos y oportunidades que vayan surgiendo durante el año.

También te ayudamos a leer e interpretar los resultados y las métricas cada mes para optimizar los recursos y acciones que estés llevando a cabo. Te entregaremos en cada sesión un informe escrito, y con gráficos visualmente fáciles de leer, para poder analizar y reajustar la estrategia mes a mes de todos los canales de comunicación activos y sacarle el máximo potencial a tu comunicación.

Puedes contratar el Plan de Seguimiento con sesiones Mensuales o Trimestrales. Este Asesoramiento se alarga tanto como tú quieras. Según como vaya tu evolución y a medida que vayas tomando las riendas nos iremos adaptando. Podemos empezar con la fórmula que se adapte mejor a ti.

LANZAMIENTO PUNTUAL DE CAMPAÑA

DETALLE DE ACCIONES Y ESTRATEGIA

PLAN CON DETALLE DE TU LANZAMIENTO PASO A PASO

Poner en marcha un lanzamiento requiere de mucha planificación y estrategia. Para que tu empresa pueda alcanzar sus objetivos y llevar a cabo todos los pasos y acciones que conlleva un lanzamiento hemos creado este servicio puntual.

El servicio contempla todas las fases que se contemplan en un lanzamiento, desde la fase de precalentamiento hasta la de venta. Diseñaremos para ti un plan detallado de todas las acciones que se han de realizar, desde la puesta a punto hasta el despegue, con un detalle diario que irás siguiendo de manera fácil y práctica, donde incluiremos todos los materiales y acciones a crear para que no te dejes nada. El servicio también incluye revisión de métricas y preparación de informes fase a fase para poder optimizar y valorar el proceso, así como un informe de cierre final.

Un lanzamiento requiere de mucha preparación previa, así que te recomendamos contratar este servicio al menos 6 meses antes de la fecha en la que lo tenéis pensado. Así podremos tener la distancia suficiente para crear la estrategia y materializar todos lo elementos de comunicación necesarios con tiempo suficiente para dejarlo todo automatizado.

NUESTROS RECURSOS GRATUITOS

Igual prefieres empezar por aquí…

REDACTA TU MISIÓN Y VISIÓN

DEFINE A TU PÚBLICO OBJETIVO

PROTOCOLO DE CRISIS

¿QUÉ DICEN LOS QUE YA HAN TRABAJADO CON NOSOTRAS?

Trabajar con Miriam e Irma es una de las mejores decisiones de negocio que he tomado. Desde el minuto 0 me ayudaron a clarificar y enfocar mi estrategia de servicios y comunicación. Ambas son un equipo súper efectivo porque van directas al grano, a sacar el mejor partido de la marca, a concretar acciones claras. En todo momento me sentí acompañada y con un equipo a mi lado, cosa que facilitó mi determinación y el mensaje de mis servicios. Lo que más destaco de Planifica y Vencerás es que gracias a la planificación, conseguí tener ‘mi ruta’ muy clara y sentirme efectiva. Sin duda, seguiré contando con ellas.

www.inspiramovimiento.com

Miriam Díaz Fundadora y Consultora psicocorporal de Inspira Movimiento

Lo que más destacaría sería la eficiencia, la claridad en explicar el funcionamiento de vuestro servicio. La rapidez en solucionar problemas y contestar a mis consultas. Trabajar con Miriam e Irma significa tener orden y claridad mental a la hora de crear contenidos que hagan de gancho para mi público. Me han ayudado sobre todo a proyectarme como un referente en mi sector, a conseguir autoridad y credibilidad.  y lo que más me gusta es el Orden, la planificación y la tranquilidad que me dan trabajar con tanta disciplina.

www.lucirmas.com

Lucia BruniC.E.O & Directora Creativa de Lucirmas

Lo que más me gusta de trabajar con Irma y Miriam es que me siento como si fuéramos un equipo. Acompañada incluso en momentos «duretes». Sois efectivas y eficientes y me simplificáis la vida ahorrándome mucho tiempo. Hemos conectado y fluido desde el primer momento. Me siento apoyada en todo momento. Gracias a ellas he conseguido ser capaz de crear contenidos de calidad y con sentido, que proyectan una imagen profesional y tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de marketing online.

www.maymoron.com

May MorónCoach Nutri-Emocional

Irma y Miriam son un tándem ideal. Súper enfocadas, eficientes, implicadas, es muy fácil trabajar con ellas porque te lo hacen todo muy sencillo. Su trabajo me ha aportado muchísima claridad y foco sobre mi proyecto. Muy positivas y cargadas de ideas, trabajar con ellas me ha ahorrado muchos dolores de cabeza y tiempo perdido en el camino, ¡lo único que les falta para dar un servicio perfecto es clonarse y venir a vivir a mi oficina!

www.melaniagasion.com

Melania GasiónFundadora de Melania Gasión Email Marketing Strategy

¿QUIERES PERTENECER AL NO DRAMA CLUB?

Pa-la-bri-ta.

Sólo compartimos contigo la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad de nuestras estrategias de marca, marketing y comunicación.
Te escribimos de vez en cuando para contarte en qué andamos liadas y te invitamos a participar en algunos de nuestros «saraos»

¿Te vienes con nosotras?

CONTÁCTANOS

Estás buscando algo así… we know it!

CUÉNTANOS TU PLAN:

triunfacon@planificayvenceras.com
600 065 746 > IRMA
629 986 629 > MIRIAM

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera