PLAN DE ACCIÓN

Olvida la Parálisis por Análisis

Y PASA, POR FIN, A LA ACCIÓN

CON NUESTRO PLAN DE ACCIÓN CONSEGUIRÁS:

PONER FOCO

CREAMOS UN MAPA VISUAL DE OBJETIVOS Y TIMMINGS

Te ayudamos a poner el foco en lo importante, alejándote del ruido del día a día, para ver más allá y poder, así, definir una visión de empresa a medio-largo plazo que conseguirás materializar con nuestro Plan de Acción personalizado y nuestro apoyo y seguimiento.

ESTRATEGIA Y MEJORAS

DEFINIMOS TU ESTATREGIA Y CREAMOS UN PLAN DE ACCIONES A REALIZAR

Sabemos que crear tu estrategia con detalle diario, no sólo no es fácil, si no que requiere de tiempo y recursos de los que quizá tu empresa no dispone. Para ello, trabajamos por ti para diseñar una estrategia adecuada a los recursos de tiempo y energía de tu empresa, que, además, sea factible de llevar a cabo y que te haga llegar donde tú quieras llegar.

CALENDARIO Y DETALLE

DIVIDIMOS Y VENCEMOS CON UN PLAN PERSONALIZADO

Necesitamos visión, estrategia y fechas para conseguir materializar aquello que queremos. Por ello, crearemos un plan detallado, totalmente personalizado, que te servirá de guía, tanto para tí como para tu equipo, donde podrás saber en todo momento en qué punto del camino te encuentras y qué está por llegar, de manera que nunca pierdas ni el foco ni la visión de empresa que habremos definido.

¡OLVÍDATE DE IR COMO POLLO SIN CABEZA!

Comprende por fin, por qué y para qué llevas a cabo cada una de las acciones de tu empresa en su día a día y pon en marcha el plan de acción y de comunicación adecuado para conseguir tus objetivos mientras creces, te expandes y te posicionas.

  • Definimos tu visión de Empresa
  • Marcamos tus objetivos
  • Trazamos una Estrategia
  • Creamos un Plan Personalizado
  • ¡Nos ponemos en marcha!

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PLAN DE ACCIÓN?

3 SESIONES ESTRATÉGICAS

CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE ESTRATEGIA Y BRANDING EN VIVO

En tu Plan de Acción están incluidas 3 sesiones durante las que trabajaremos conjuntamente para analizar y diseccionar tu negocio, potenciar sus puntos fuertes y reforzar los débiles mientras, además, trabajamos nuevas ideas de mejora y crecimiento, valorando posibles vías de desarrollo y escalabilidad. Todo bajo nuestra metodología propia made in Planifica y Vencerás. Te detallamos el plan general de las sesiones aquí abajo (Este plan es genérico, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente).

HOJA DE RUTA

 PLAN POR FASES ADAPTADO A TU NEGOCIO Y TUS RECURSOS

Te haremos de entrega de un Plan de Acción absolutamente detallado y organizado por fases, fácil de utilizar, cómodo de visualizar y práctico de usar, dónde dejaremos especificadas todas aquellas acciones a llevar a cabo en el corto, medio y largo plazo para que puedas conseguir todos los objetivos que habremos marcado y lo has siempre con un mapa delante, para tener el control de todo lo que se va consiguiendo sin perder ni el foco ni la visión de futuro. Nuestros planes de acción siempre se entregan en tableros de Trello.

SEGUIMIENTO

ASESORAMIENTO Y CONSULTAS DURANTE LOS 3 MESES SIGUIENTES

Somos conscientes de que por el camino surgen dudas, sobre todo los primeros meses, por eso, durante los 3 meses siguientes a la entrega de tu Plan de Acción, estaremos a tu lado y en continua comunicación vía email o mensajes dentro de Trello para asesorarte con la toma de microdecisiones que te puedan surgir en el día a día de la ejecución de tu plan. También para sortear cualquier eventualidad que pueda surgir durante el proceso, valorar nuevas oportunidades o ideas que puedan a aparecer en tu camino.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Y TODO ESTO EN UN TABLERO DIGITAL DE:

Trello

*Este es tan sólo un ejemplo. Cada Plan de Acción es ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADO y adecuado a las necesidades de cada proyecto y sus recursos.

¿QUÉ DICEN LOS QUE YA HAN TRABAJADO CON NOSOTRAS?

Trabajar con Miriam e Irma es una de las mejores decisiones de negocio que he tomado. Desde el minuto 0 me ayudaron a clarificar y enfocar mi estrategia de servicios y comunicación. Ambas son un equipo súper efectivo porque van directas al grano, a sacar el mejor partido de la marca, a concretar acciones claras. En todo momento me sentí acompañada y con un equipo a mi lado, cosa que facilitó mi determinación y el mensaje de mis servicios. Lo que más destaco de Planifica y Vencerás es que gracias a la planificación, conseguí tener ‘mi ruta’ muy clara y sentirme efectiva. Sin duda, seguiré contando con ellas.

www.inspiramovimiento.com

Miriam Díaz Fundadora y Consultora psicocorporal de Inspira Movimiento

Lo que más destacaría sería la eficiencia, la claridad en explicar el funcionamiento de vuestro servicio. La rapidez en solucionar problemas y contestar a mis consultas. Trabajar con Miriam e Irma significa tener orden y claridad mental a la hora de crear contenidos que hagan de gancho para mi público. Me han ayudado sobre todo a proyectarme como un referente en mi sector, a conseguir autoridad y credibilidad.  y lo que más me gusta es el Orden, la planificación y la tranquilidad que me dan trabajar con tanta disciplina.

www.lucirmas.com

Lucia BruniC.E.O & Directora Creativa de Lucirmas

Lo que más me gusta de trabajar con Irma y Miriam es que me siento como si fuéramos un equipo. Acompañada incluso en momentos «duretes». Sois efectivas y eficientes y me simplificáis la vida ahorrándome mucho tiempo. Hemos conectado y fluido desde el primer momento. Me siento apoyada en todo momento. Gracias a ellas he conseguido ser capaz de crear contenidos de calidad y con sentido, que proyectan una imagen profesional y tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de marketing online.

www.maymoron.com

May MorónCoach Nutri-Emocional

CONTÁCTANOS

Estás buscando algo así… we know it!

CUÉNTANOS TU PLAN:

triunfacon@planificayvenceras.com
600 065 746 > IRMA
629 986 629 > MIRIAM

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera