LA VIDA NOS DA MUCHO

¡Saquémosle jugo!

LA VIDA NOS DA MUCHO

¡Saquémosle jugo!

Ayudamos a las empresas a crecer creando estrategias de comunicación en línea con sus valores.

Soy Irma

Experta en Estrategia de Marca y Branding

Después de haber trabajado como Directora de Arte para una Agencia de Comunicación, decidí que la vida tenía que ser más que cumplir con fechas de entrega bajo un estrés digno de un cocktail de ansiolíticos.

Lo dejé todo y creé Irma Ribera Studio, un estudio de Diseño Gráfico especializado en Branding. No te engañaré. Tenía un nudo en el estómago, el dinero justo para sobrevivir un año si todo salía mal y pocos contactos de los que tirar. Eso sí, me movían las ganas y la ilusión de ver de qué era capaz.

Tras más de 8 años, y de haber fundado hace 2 Planifica y Vencerás junto a Miriam, a día de hoy han pasado por mis manos cientos de proyectos y me siento orgullosa de haber hecho de mi pasión creativa el motor que empuja mi vida a todos los niveles.

Mi misión es que todos tengamos las mismas oportunidades  así que me dedico a poblar el mundo de empresas y proyectos que hagan de este un lugar mejor, participando de hacer crecer pequeños negocios para conseguir que, por fin, el dinero esté en las manos de las personas que quieren dejar un impacto positivo a su paso.

Mi filosofía: Ama lo que tienes y lucha por lo que quieres.

SIEMPRE PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE

– Nelson Mandela –

Soy Miriam

Experta en Estrategia de Contenidos y Marketing

Mirando atrás, a lo largo de mi vida solo veo la constante e imperiosa necesidad de «vivir en un mundo bello”. Por eso, decidí estudiar Historia del Arte y especializarme en arte Postmoderno, porque necesito ver la belleza en lo que nos rodea, constantemente, aquí y ahora.

Tras más de 10 años vinculada al mundo del arte, pasé a trabajar en varias multinacionales (primero del mundo de la moda y luego del lujo) para, 12 años después, acabar colapsando y sintiendo que con mi vida no aportaba nada de valor al mundo.

He creado 3 empresas a lo largo de mi vida. La primera la cerré justo cuando empezaba a generar dinero. No me vi capaz de aguantar todo lo que implicaba tener mi propio negocio. La segunda, la vendí por temas personales (a veces es mejor no aferrarse a cosas por mucho que duela soltarlas) y la tercera es Planifica y Vencerás.

¿Sabes cuando conoces a alguien y es como si lo conocieras de toda la vida? Pues eso es lo que siento yo en Planifica y Vencerás junto a Irma. Esto es mi casa, mi refugio, ese lienzo en blanco donde todo es posible, donde todo tiene sentido, donde me siento útil y mi trabajo adquiere verdadero significado.

Mi filosofía: Que tu vida sea un juego con tus propias reglas.

Juntas Queremos

Tener un propósito que nos levante cada día de la cama con ilusión.

Porque estamos convencidas que tener un propósito en la vida, no sólo te da más años para vivirla si no que además la llena de sentido.

Estamos aquí para servir y ayudar. Creamos esta empresa sobre la convicción que podemos aportar cosas buenas a este mundo y difundir una manera diferente de comunicar y vender, pero esto es, al fin y al cabo, un negocio. Así que vendemos cosas.

Sin embargo, para complacer a esa alma caritativa que llevamos dentro, estamos continuamente creando materiales, recursos y contenido de valor completamente gratis, que están pensados para ayudar al máximo de personas posible. Eso, y todo lo que hacemos, está alineado con nuestro objetivo superior de conseguir que tú vivas de tus talentos y tu empresa prospere y crezca todo lo que tú quieras.

Estés comenzando o haciendo crecer tu empresa, podemos ayudarte a través de nuestro servicio de acompañamiento personalizado, nuestro servicio de branding, nuestros cursos online o nuestras herramientas de planificación, comunicación y estrategia, para que tú puedas darle a este mundo todo lo que tienes y alcances tu máximo potencial.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Planifica y Vencerás: Lee nuestro manifiesto aquí.

PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES, HAS DE DAR TODO LO QUE TIENES

– O lo que es lo mismo, toda tu energía y todo tu talento –

Tus Siguientes Pasos

Algunos Testimonios

Trabajar con Miriam e Irma es una de las mejores decisiones de negocio que he tomado. Desde el minuto 0 me ayudaron a clarificar y enfocar mi estrategia de servicios y comunicación. Ambas son un equipo súper efectivo porque van directas al grano, a sacar el mejor partido de la marca, a concretar acciones claras. En todo momento me sentí acompañada y con un equipo a mi lado, cosa que facilitó mi determinación y el mensaje de mis servicios. Lo que más destaco de Planifica y Vencerás es que gracias a la planificación, conseguí tener ‘mi ruta’ muy clara y sentirme efectiva. Sin duda, seguiré contando con ellas.

www.inspiramovimiento.com

Lo que más me gusta de trabajar con Irma y Miriam es que me siento como si fuéramos un equipo. Acompañada incluso en momentos «duretes». Sois efectivas y eficientes y me simplificáis la vida ahorrándome mucho tiempo. Hemos conectado y fluido desde el primer momento. Me siento apoyada en todo momento. Gracias a ellas he conseguido ser capaz de crear contenidos de calidad y con sentido, que proyectan una imagen profesional y tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de marketing online.

www.maymoron.com

Lo que más destacaría sería la eficiencia, la claridad en explicar el funcionamiento de vuestro servicio. La rapidez en solucionar problemas y contestar a mis consultas. Trabajar con Miriam e Irma significa tener orden y claridad mental a la hora de crear contenidos que hagan de gancho para mi público. Me han ayudado sobre todo a proyectarme como un referente en mi sector, a conseguir autoridad y credibilidad.  y lo que más me gusta es el Orden, la planificación y la tranquilidad que me dan trabajar con tanta disciplina.

www.lucirmas.com

Con ellas todo está muy pautado, claro, al grano y práctico. He podido ver que no hay una solución única y que cada empresa-proyecto necesita un tipo de comunicación diferente. Lo que más me ha gustado ha sido vuestra compenetración y respeto. Vuestra generosidad y sabiduría. Vuestra energía y buen rollo. Fue una inyección de conocimientos pero también de coraje y fuerza para crecer emprendiendo.

Lo que más me ha gustado de realizar “El Workshop” con vosotras es la facilidad de resolver problemas y ofrecer soluciones innovadoras y creativas, además de escuchar a las personas (hoy en día hay mucha falta de escucha). Ha sido Muy guay porque al estar cerca hemos podido adaptarnos a mi proyecto y ayudarme de verdad.

Lo que destacaría de este taller es que éramos pocas personas, de manera que hemos podido personalizarlo, en la medida de lo posible, para cada una. Gracias al trabajo realizado he conseguido tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de mkrt online. Me gustaría que este taller se realizara en dos días para profundizar aun más

De «El Workshop» me gustó todo, los puntos fuertes creo que es la fuerza que tenéis juntas cada una con su experiencia y hacéis vibrar a todas. Tras el taller he conseguido tener más claro qué vendo y cómo puedo comunicarlo y lo que más valor me ha aportado ha sido aprender a ver mi negocio desde otra perspectiva que no tenia y ver claro hacia dónde tengo que ir.

¿TE CONECTAS A NOSOTRAS?

TE ANIMAMOS A ENTRAR EN NUESTRO «NO DRAMA CLUB»

Un espacio vía email donde decimos lo que queremos, cuando queremos y donde intentamos reírnos de los dramas y buscarles solución.

Aquí es también donde compartimos contigo la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad de nuestras estrategias de marca, marketing y comunicación.

Te escribimos de vez en cuando para contarte en qué andamos liadas y te invitamos a participar en algunos de nuestros «saraos».

Pa-la-bri-ta.

¿Nos conectamos?

TE ANIMAMOS A ENTRAR EN NUESTRO «NO DRAMA CLUB»

Un espacio vía email donde decimos lo que queremos, cuando queremos y donde intentamos reírnos de los dramas y buscarles solución.

Aquí es también donde compartimos contigo la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad de nuestras estrategias de marca, marketing y comunicación.

Te escribimos de vez en cuando para contarte en qué andamos liadas y te invitamos a participar en algunos de nuestros «saraos».

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera