Los 5 Mandavientos

ASÍ ES COMO FUNCIONAMOS

Esta es nuestra brújula para saber en qué y con quien queremos -o no- trabajar.

Porque creemos ciegamente en lo que hacemos y en lo que aportamos tanto a nuestros clientes como al mundo, y porque nuestro tiempo es finito, necesitamos asegurarnos de trabajar solo en proyectos donde aportemos y que:

Nos aporten

Así que si tienes dudas de si somos -o no- las personas adecuadas para ayudarte ahora lo verás muy claro.

1.

NO HAY PEROS HAY PORQUÉS: MISIÓN

No nos interesan los peros, los problemitas o lo dura que es la vida, eso ya lo sabemos, vivimos en el mismo planeta. Explícanos por qué te levantas cada mañana, qué te quita el sueño, qué te eriza la piel y qué historia quieres que cuenten de ti tus nietos.

Emociónanos con tu «por qué» y seremos todas tuyas.

2.

DÉJATE DE CUENTOS, HAZ HISTORIA: VISIÓN

No te vamos a engañar, los cuentos nos gustan más bien poco, con los que tenemos que contar a los peques cada noche vamos más que servidas. El resto del tiempo solo queremos que nos expliquen grandes historias.

No nos cuentes el final, engánchanos con el argumento y estaremos encantadas de formar parte de tu historia y ser cómplices de tus hazañas.

3.

NO ERES TÚ, SOMOS NOSOTRAS: VALORES

Esto va a doler, pero cuanto antes lo sepas mejor:
TÚ NO NO INTERESAS NADA.
Y lo que es peor, nos tememos que ni a nosotras ni a nadie. Así que vamos al grano, si has venido aquí a hablarnos de tu libro ya te decimos que no te lo vamos a comprar. Ahora,  si lo que nos vas a explicar tiene algo que ver con los demás, entonces sí.
¡Cuenta, cuenta, somos todas oídos!

4.

LA HORCHATA, PARA EL VERANO: ACCIÓN

No somos fans de la horchata, nos resulta bastante indigesta, suponemos que por eso “las personas con horchata en las venas” se nos atragantan bastante.
Vamos, que si nos quieres invitar a algo, asegúrate de tenga un poquito más de chispa y que nos aporte energía positiva. Aquí nos va “la marcha”.

5.

CUANDO DICES DIGO, DICES DIGO. COMPROMISO

Ni ya veremos, ni supongo, ni digos, ni diegos ni… (leches). Si algo tenemos claro es que si quieres que algo funcione vas a tener que “ dar cera, pulir cera” mucho más de lo que probablemente te gustaría. Así que si no estás dispuestx a vivir con agujetas crónicas no hace falta que pierdas el tiempo y, please, no nos lo hagas perder a nosotras ¿Serás tan amable?

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA INVERTIRLA

En cosas que no te gustan 

Quizá a alguien le sonemos radicales. Quizá, a otros, blandas.

Pero esta es nuestra manera de ver las cosas. Queremos ser felices trabajando.

¿TE CONECTAS A NOSOTRAS?

TE ANIMAMOS A ENTRAR EN NUESTRO «NO DRAMA CLUB»

Un espacio vía email donde decimos lo que queremos, cuando queremos y donde intentamos reírnos de los dramas y buscarles solución.

Aquí es también donde compartimos contigo la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad de nuestras estrategias de marca, marketing y comunicación.

Te escribimos de vez en cuando para contarte en qué andamos liadas y te invitamos a participar en algunos de nuestros «saraos».

Pa-la-bri-ta.

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera