Más pruebas de que el método funciona:

Con ellas todo está muy pautado, claro, al grano y práctico. He podido ver que no hay una solución única y que cada empresa-proyecto necesita un tipo de comunicación diferente. Lo que más me ha gustado ha sido vuestra compenetración y respeto. Vuestra generosidad y sabiduría. Vuestra energía y buen rollo. Fue una inyección de conocimientos pero también de coraje y fuerza para crecer emprendiendo.

Laia BlascoCEO de Laia Blasco Meditación

Lo que más me ha gustado de realizar “El Workshop” con vosotras es la facilidad de resolver problemas y ofrecer soluciones innovadoras y creativas, además de escuchar a las personas (hoy en día hay mucha falta de escucha). Ha sido Muy guay porque al estar cerca hemos podido adaptarnos a mi proyecto y ayudarme de verdad.

Zoe MasipDirectora de Marketing España de Palco 4

Lo que destacaría de este taller es que éramos pocas personas, de manera que hemos podido personalizarlo, en la medida de lo posible, para cada una. Gracias al trabajo realizado he conseguido tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de mkrt online. Me gustaría que este taller se realizara en dos días para profundizar aun más

Txell CuarteroArquitecta y Interiorista

De «El Workshop» me gustó todo, los puntos fuertes creo que es la fuerza que tenéis juntas cada una con su experiencia y hacéis vibrar a todas. Tras el taller he conseguido tener más claro qué vendo y cómo puedo comunicarlo y lo que más valor me ha aportado ha sido aprender a ver mi negocio desde otra perspectiva que no tenia y ver claro hacia dónde tengo que ir.

Cristina EstévezCEO & FOunder de Coffee&Laptop
© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera