Dale un giro de 180º a tu Comunicación

Coge las riendas de tu marca, tu estrategia y tu negocio.

La era de la comunicación digital ha llegado para quedarse, y, ahora, está en tus manos decidir si te preparas y adquieres las herramientas para hacer frente a este nuevo paradigma o sigues escondiéndote detrás de excusas que frenan tu potencial y no te dejan crecer.

– ¿Sientes que la comunicación no da resultados porque algo no funciona, pero no sabes qué es?

– ¿No consigues conectar con tu público potencial y hacer crecer tu audiencia?

– ¿No sabes qué contenidos crear para activar tus ventas y facturar más?

– ¿No ves la manera de enlazar los contenidos que creas con lo que tú necesitas vender?

– ¿No tienes un plan estratégico claro que te ayude a conseguir tus objetivos?

– Y sientes que pierdes mucho tiempo con tu comunicación y que no ves resultados reales…

¡La solución es fácil!

COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN & ESTRATEGIA ANUAL

Los negocios como el tuyo no lo tienen fácil en cuanto a trazar sus estrategias de marketing y comunicación, y ahora el panorama está más difícil que nunca. ¡Lo sabemos!

Eres consciente de que necesitas dominar las reglas del juego en el mundo digital pero sientes que son demasiadas cosas y nunca consigues ver el cuadro completo.

Tú necesitas un Plan de Comunicación Profesional y, lo más probable, es que aún no lo tengas listo porque no sabes ni por dónde empezar. Tenemos buenas noticias para tí…

PUEDES DESPRENDERTE DE TUS MIEDOS Y DE TUS EXCUSAS, EN 5 SEMANAS, TRABAJANDO CON NUESTRO MÉTODO, EN UN PROGRAMA PENSADO ESPECIALMENTE PARA PERSONAS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PERO SIN FORMACIÓN ESPECÍFICA EN LA MATERIA.

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO

EL MÉTODO: PLANIFICA Y VENCERÁS©

1/ El Marco Emocional

Las bases conceptuales que hacen de una marca una gran marca. Las herramientas que te  llevan a conectar con tu público y captar su atención marcando una diferencia.

2/ El Marco Racional

El paso donde determinas dónde está el dinero dentro de tu propio ecosistema, defines qué ofreces, cuándo se lo vas a ofrecer y cómo vas a hacerlo.

3/ El Marco Estratégico

Momento en el  que decides qué serie de acciones y tareas estratégicas has de llevara cabo, cada mes, para conseguir tus objetivos anuales.

  • SEMANA 01

    Misión, Visión, Valores y Mensaje

    Módulo 01: Cómo conseguir captar la atención y atraer a tu perfil de cliente Ideal.

  • SEMANA 02 y 03

    Catálogo Piramidal, Plan de Ventas y Oferta Irresistible

    Módulo 02: Cómo crear un Catálogo Piramidal que te ayude a vender, definir un Plan de Ventas realista y cómo ofrecer tus productos/servicios para que se vendan.

    SEMANA 02 y 03

  • SEMANA 04

    Captación de Leads y Email Marketing

    Cómo conseguir engrosar tu base de datos y atraer suscritos de calidad creando una comunidad que convierta y compre.

  • SEMANA 05

    Captación de Tráfico

    Cómo conseguir llevar tráfico de calidad a tu web y tus perfiles de redes sociales para conseguir más con menos esfuerzo, creando contenidos estratégicos que funcionen.

    SEMANA 05

QUÉ DICEN LOS QUE HAN PROBADO EL MÉTODO:

Trabajar con Miriam e Irma es una de las mejores decisiones de negocio que he tomado. Desde el minuto 0 me ayudaron a clarificar y enfocar mi estrategia de servicios y comunicación. Ambas son un equipo súper efectivo porque van directas al grano, a sacar el mejor partido de la marca, a concretar acciones claras. En todo momento me sentí acompañada y con un equipo a mi lado, cosa que facilitó mi determinación y el mensaje de mis servicios. Lo que más destaco de Planifica y Vencerás es que gracias a la planificación, conseguí tener ‘mi ruta’ muy clara y sentirme efectiva. Sin duda, seguiré contando con ellas.

www.inspiramovimiento.com

«Me ha parecido útil, me ha aportado valor recordando cosas que «ya sabía» pero que el acompañamiento me ha permitido activar, o tomar consciencia. Además, he aprendido cosas nuevas, y sobretodo, me permite organizar la comunicación para 2021.»

Lo que más me gusta de trabajar con Irma y Miriam es que me siento como si fuéramos un equipo. Acompañada incluso en momentos «duretes». Sois efectivas y eficientes y me simplificáis la vida ahorrándome mucho tiempo. Hemos conectado y fluido desde el primer momento. Me siento apoyada en todo momento. Gracias a ellas he conseguido ser capaz de crear contenidos de calidad y con sentido, que proyectan una imagen profesional y tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de marketing online.

www.maymoron.com

«El Puzzle me ha dado un montón de herramientas prácticas para concretar y darle forma a mi comunicación de marca, el acompañamiento y valoraciones de Irma y Miriam han sido fundamentales para poder llevarlo a cabo en tan pocas semanas y para tener una visión clara de lo que necesito para que sea efectiva.
El trabajo y apoyo de los compañeros de curso ha sido muy enriquecedor también y se han creado sinergias que espero duren en el tiempo. Ha sido muy divertido trabajar junt@s!»

Lo que más destacaría sería la eficiencia, la claridad en explicar el funcionamiento de vuestro servicio. La rapidez en solucionar problemas y contestar a mis consultas. Trabajar con Miriam e Irma significa tener orden y claridad mental a la hora de crear contenidos que hagan de gancho para mi público. Me han ayudado sobre todo a proyectarme como un referente en mi sector, a conseguir autoridad y credibilidad.  y lo que más me gusta es el Orden, la planificación y la tranquilidad que me dan trabajar con tanta disciplina.

www.lucirmas.com

Con ellas todo está muy pautado, claro, al grano y práctico. He podido ver que no hay una solución única y que cada empresa-proyecto necesita un tipo de comunicación diferente. Lo que más me ha gustado ha sido vuestra compenetración y respeto. Vuestra generosidad y sabiduría. Vuestra energía y buen rollo. Fue una inyección de conocimientos pero también de coraje y fuerza para crecer emprendiendo.

«¡Clarificador es la palabra! otros cursos me habían generado mucho caos mental. El vuestro me ha servido para simplificar toda esa info que ya tenía con anterioridad pero que no sabía cómo aplicar. Gracias chicas ¡¡¡de verdad!!!»

Lo que más me ha gustado de realizar “El Workshop” con vosotras es la facilidad de resolver problemas y ofrecer soluciones innovadoras y creativas, además de escuchar a las personas (hoy en día hay mucha falta de escucha). Ha sido Muy guay porque al estar cerca hemos podido adaptarnos a mi proyecto y ayudarme de verdad.

Lo que destacaría de este taller es que éramos pocas personas, de manera que hemos podido personalizarlo, en la medida de lo posible, para cada una. Gracias al trabajo realizado he conseguido tener visión de mi negocio a largo plazo, tanto a nivel de ventas como de objetivos de mkrt online. Me gustaría que este taller se realizara en dos días para profundizar aun más

«Me ha ayudado a focalizar, a cambiar chip y a ponerme las pilas.»

De «El Workshop» me gustó todo, los puntos fuertes creo que es la fuerza que tenéis juntas cada una con su experiencia y hacéis vibrar a todas. Tras el taller he conseguido tener más claro qué vendo y cómo puedo comunicarlo y lo que más valor me ha aportado ha sido aprender a ver mi negocio desde otra perspectiva que no tenia y ver claro hacia dónde tengo que ir.

Recuerda… Planificar es pura magia

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera