Uf ¡Me faltan horas!

En el mundo de los negocios actual la creación de contenido se ha convertido en un punto clave para la captación de clientes y la creación de una comunidad comprometida con nuestras marcas, pero no nos damos cuenta que esta parte de nuestra estrategia de marketing nos consume muchísimo tiempo y que solo un 20% del contenido que creamos nos aporta realmente lo que queremos.

Por mucho que lo intentas, es imposible bloquear en la agenda el tiempo necesario para crear todos los contenidos que necesitas para tener una visibilidad potente y una presencia constante en tus canales de comunicación. Y, incluso, después de horas y horas de trabajo parece que la cosa no cunde.

Nos pasamos el 80% del tiempo creando contenido que no va a ninguna parte, que no es estratégico y que no forma parte de un plan mayor que tiene un objetivo real y concreto. 

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DINAMITA?

Si aprendes a utilizar tu tiempo de la manera correcta conseguirás más con menos.

Ha sido en el proceso de creación de nuevos sistemas y fórmulas para maximizar el tiempo de nuestros clientes y conseguir crear para ellos un método sostenible de creación de contenidos verdaderamente estratégico que hemos dado con esta fórmula que hoy te presentamos aquí.

A través de este tablero de Trello te compartimos nuestro método personal y comprobado para crear contenidos con sentido, pensado para clarificar tu mente y maximizar tu tiempo. Sin paja. Sin adornos.

TRELLO ES UNA HERRAMIENTA GRATUITA Y UNIVERSAL, APTA TANTO PARA MAC COMO PARA PC, ANDROID O IOS.

¿QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO?

EL MÉTODO DINAMITA + EL CALENDARIO

CONVIÉRTETE EN MÁSTER & COMMANDER DE TU COMUNICACIÓN

Crea contenido estratégico propio con el MÉTODO DINAMITA.
Y acompáñalo de los posts pre-cocinados de EL CALENDARIO.

—–

CONSEGUIRÁS UNA COMUNICACIÓN SUPER ACTIVA, INTENSA Y EFICIENTE CON EL MÍNIMO ESFUERZO Y TIEMPO. 

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE TODO ESTO?

POR SI ACABAS DE ATERRIZAR EN PLANIFICA Y VENCERÁS

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera