BLOG

EL BLOG DE LOS VENCEDORES

Un espacio donde compartimos nuestra visión sobre la comunicación y el marketing y nuestros mejores trucos para trazar buenas estrategias.

Si quieres tener un negocio sostenible y que tenga sentido para ti tienes que tener un plan de ventas anual mínimo. No hace falta que montes un Excel para la lectura y entendimiento del cual se precise a un contable experto.

No. Pero si tenemos que poder visualizar qué precisamos vender a lo largo del año par a poder conseguir que el negocio salga a flote.

Para todos aquellxs a los que les de miedo o angustia vender, que sabemos que sois muchos, me gustaría recordaros una frase de la gran Txell Costa que leí en alguna parte, y es que:

“Vender nos permite ayudar a los demás”

Ten esta frase presente. Aquí sabemos que tienes un negocio entre manos con unos valores por los que merece la pena luchar. Así que vamos a luchar por él.

Vamos a preparar el terreno de la venta.

planifica-venceras-catalogo-piramidal-post-cabecera

Tras mucho tiempo sintiendo que, por mucho que intentábamos crear contenido de alto valor, organizar todo el trabajo de manera estratégica y optimizar al máximo nuestros esfuerzos, no conseguíamos los resultados deseados; Después de intentarlo absolutamente todo y pasar más de una noche en vela, por fin, dimos con la clave del problema. Por mucha planificación que hiciéramos, por muy bien planteada y ejecutada que estuviera, no iba a dar los resultados que buscábamos si no la alineábamos con nuestros objetivos de venta. Pero, vimos la luz de verdad cuando descubrimos que teníamos que ir un poquito más lejos aún.

© Copyright & Branding & Diseño web: Miriam García // Irma Ribera